¿PARTICIPAR COMO FOOD TRUCK?

SI ERES UN RESTAURADOR APASIONADO DE LA COCINA, SI ERES CREATIVO Y HAS SABIDO DARLE UN TOQUE ESPECIAL A TUS RECETAS, SI VAS A SORPRENDERNOS COCINANDO CON TUS MANOS PRODUCTOS PARA SER DEGUSTADOS DE FORMA INMEDIATA, ERES UN FIEL CANDIDATO A FORMAR PARTE DE NUESTRA OFERTA DE RESTAURACIÓN.

EN ESTA NUEVA EDICIÓN LA OFERTA LA FORMARÁN 15 COCINAS RODANTES.
CADA UNA CON UNA PROPUESTA ÚNICA Y EXCLUSIVA.

CON EL OBJETIVO DE CREAR UNA OFERTA GASTRONÓMICA GLOBAL DE CALIDAD, DIVERSA Y VARIADA, DONDE PRIME LA CREATIVIDAD, LA ORIGINALIDAD, LOS PRODUCTOS DE PROXIMIDAD Y LA EFICACIA EN EL SERVICIO, LA ORGANIZACIÓN SELECCIONARÁ AQUELLOS RESTAURADORES QUE CONSIDERA QUE APORTAN MAYOR VALOR AÑADIDO AL CONJUNTO DE LA OFERTA GLOBAL.

CUATRO FACTORES INFLUYEN DE FORMA DETERMINANTE EN EL ÉXITO DE UN OPERADOR: EL PRODUCTO OFRECIDO, LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO, EL PERSONAL, UN SERVICIO ÁGIL Y RÁPIDO Y UNA DECORACIÓN DEL ESPACIO LLAMATIVA Y ORIGINAL QUE IDENTIFIQUE CLARAMENTE EL PRODUCTO O TIPOLOGÍA DE COCINA QUE REPRESENTA.
SI TE VES CAPAZ DE COMBINAR TODOS ESTOS FACTORES, SEGURAMENTE TIENES UNA GRAN OPORTUNIDAD.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN FOOD TRUCK

    MARCA COMERCIAL


    DATOS DE FACTURACIÓN


    DATOS DE CONTACTO


    FOOD TRUCK

    Enviar foto del Food Truck

    Mi establecimiento cumple con todos los requisitos exigidos por sanidad y salud pública:

    ¿Por qué consideras que tu establecimiento es un fiel candidato para formar parte de la oferta gastronómica de Duna Market?









    Responsable de los datos: Puigmarket S.L| Finalidad: Responder a la solicitud que me envíes y ofrecerte información adicional  | Legitimación: Tu consentimiento de forma expresa | Destinatario: Puigmarket S.L | Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido, para más información accede a la política de privacidad.